Sant Carles de la Ràpita – FujiX-A1+Minitar-1

De Sant Carles de la Ràpita – FujiX-A1+Minitar-1

Jugant a fotografiar el paisatge del Delta de l’Ebre amb la Lomo LC-A Minitar-1 muntat a la Fuji X-A1. A mi m’encanten els resultats d’enfoc LC-A i els colors aconseguits.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad