"Cabaret perplejo" Ciclo Very Important Women" Almazen . Barcelona

Img_5047

https://picasaweb.google.com/ulls2006/CabaretPerplejoVeryImportantWomenAlmaze…

“Cabaret perplejo Very Important Women” Lluna Albert, Merche Ochoa, Marta Serena y Cristi Garbo.

CABARET VERY IMPORTANT WOMEN, estaremos muy bien acompañados con cuatro grandes profesionales mujeres Clowns: Cristi Garbo que nos mostrará un cachito de su nuevo espectáculo “A Blue Rapsody” y la podréis ver el viernes 11 de marzo a las 21h,  a ella sola en Almazen!!!! Merche 8A que volveréis a verla el viernes 18 de marzo a las 21h con su magnífica sesión de cuentos   “De hadas, hechiceras y heroínas”, cuentos para adultos!!!! Lluna Albert que hemos podido disfrutar junto a Jesús Jara Cía. Flaquibutti en nuestro espacio, ahora con un fantástico número clown en solitario!!!! y Marta Serena, que viene directamente de Berlín (Alemania) con su número clown “Imperio i Die Nummer mit dem Liebeskummer”, que pudimos ver en un Open Mic en Almazen y nos dejo a todos boquiabiertos! Excéntrica, apasionada, explosiva… ¿¿¡¡que nos mostrará esta vez?!!!!Una noche especial y única!!

http://www.almazen.net/

 29 total views,  1 views today

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Martínez Serres.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Linuxbcn.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad